Glitter Madness

viernes, 5 de junio de 2015



¡Hola mis queridos!
Sí sí, lo sé .. de nuevo volví a faltar, pero hoy viernes reaparezco con un post muy especial, con la compañía de la guapa Jessica del blog California Madness. Como ya os dejé caer en la entrada anterior, hace unas semanas estuve haciéndome fotos con alguien, pues ya sabéis quien es ese alguien jejeje ¡Espero que os guste! :D










Como habréis podido ver, elegimos la (siempre presente) tendencia de las rayas. Jessica escogió para la ocasión una falda tipo skater con poco vuelo y yo un vestido hasta las rodillas pegado. Como veis, siguiendo una misma tendencia cada una le dio su estilo a su look. Jess decidió combinar su faldita con un top con aberturas por los lados y botines negros, mientas que yo opté por zapatillas y una coronita de flores para darle un toque más especial. Debido al solazo que hacía, las dos optamos, muy acertadamente, en llevar gafas de sol. Yo, como siempre, usé mis amadas gafas ojo de gato y ella unas ray-ban muy molonas :p 










Nos los pasamos muy bien esa tarde, hicimos muchísimas fotos y nos dio un poco de tiempo para tomar algo y hablar ^^
Debido al montón de fotos que hicimos, a que me gustan muchas y no os quería saturar, he decidido hacer varias entradas de esta quedada, y así poder enseñaros las fotos tan chulis que hicimos por Málaga. Espero que os guste la idea ;) 

Os voy a dejar las redes sociales de Jess, no olvidéis pasaros por su blog porque también va a subir un post con fotos de ese día.

Jessica








Laura
Vestido: stradivarius (new)
Corona: claire´s (new)
Zapatillas: vans
Gafas: asos


Jessica
Top: pull & bear
Falda: bershka
Botines: tienda local fuengirola
Gafas: ray-ban



Espero que os haya gustado la entrada, yo estoy contentísima de, por fin,  haber podido conocer a Jessica en persona y de que pudiéramos compartir esa tarde de viernes tan genial ^^
¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Mucha suerte para todos los que tengáis exámenes ¡ánimo! ya mismo estamos disfrutando del veranito con las vacaciones :D
Un besazo enorme 




Fotografía: Jessica R. & Laura A.


5 comentarios:

  1. Muy guapaaas! me chifla tu vestidin, yo hace poco también subí look con uno parecido y lo combiné con zapatillas también jejeje
    Un besete y feliz finde preciosa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de rayas, llevo semanas como loca detrás de uno de esos ^^
    Un besazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pictures :) You both look stunning!

    Fine Clic

    ResponderEliminar
  4. Super guapas!! me encanta tu vestido, y la verdad es que te queda genial jjj

    un besito guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como ya le comenté a ella en su post, las dos guapísimas de 10!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home