Own

domingo, 21 de junio de 2015



¡Hola a todos!
Hoy os traigo unas fotos que hice en el Parque del Oeste de Málaga con mi amiga bailonga Ali. Pronto ella será la protagonista de uno de mis post ^^ 
El look de hoy está basada en una camiseta con letrero, una mini falda pegada y zapatillas. Me lo pasé muy bien haciendo las fotos, hay algunas muy graciosas, así que, ¡espero que os guste! :D













"I´m my own icon" me encantó el mensaje de la camiseta en el primer momento en que la vi, además me parece muy chulo el estilo de las impresión y el cuello de la camiseta con una franja que tiene purpurina :p .. Realmente me gusta mucho esta camiseta, pero no siempre me convence como la combino, no se por qué, ya que realmente es una camiseta normal, pero tiene algo que a veces me hace decir no, con esto no... Está vez si me convención la combinación, como os he adelantado, me puse mi falda azul acolchadita de stradivarius y mis ya famosas y medio reventadas vans. Para darle un toque de color al look decidí pintarme los labios rojos y usar un maquillaje sencillito respecto a ojos.










Personalmente, este parque me parece precioso. Tiene varias partes con estanques, también hay pistas de baloncesto y fútbol, jardines, estatuas, animales... Ya he estado varias veces y me moría de ganas por hacer fotitos allí, de hecho, si puedo, pienso repetir. Además, este parque está en frente de la playa, solo hay que cruzar la carretera, por lo que es perfecto para pasear después de un día tostándote al sol x)
Parece que me han mandado hacer propaganda del parque (no es así) pero es que es muy bonito, si me seguís por instagram ya habréis podido ver algunas fotos por él, si sois de Málaga o cercanías y aún no habéis ido, os recomiendo que le hagáis una visita a ver que os parece ;)









Camiseta: lefties
Falda: stradivarius
Zapatillas: vans
Gafas: asos


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Os quería dar especialmente las gracias por la visita masiva al post anterior, por vuestra ayuda y simpatía ^^
Disfrutad del fin de semana. Yo, al fin, el martes termino los exámenes, tengo muchas ganas de libertad veraniega jaja Ánimo para todos los que aún os queda ¡si se puede! :p
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo 




Fotografía: Alicia Recio



2 comentarios:

  1. Qué chulas las fotos del fondo con flores!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Chulísima la camiseta y el mensaje :)
    Un beso!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home