Celebration

domingo, 18 de octubre de 2015



¡Hola a todos!
Bienvenidos un día más a GLITTER OF APRIL, estoy especialmente contenta y con ganas extras de estar por aquí para presentaros el nuevo diseño de éste mi rinconcito ^^
Como ya os anuncié estábamos de reformas, de ahí que haya estado unas dos semanas sin aparecer. Yo creo que ha merecido la pena jeje. Espero que a vosotros también os gusten los cambios y el nuevo post :)













Como habréis podido ver he dejado a un lado los tonos naranjas para pasarme al rosa. Sinceramente el anterior diseño y portada me encantaban. No me han llegado a cansar pero aún así me apetecía mucho darle un aire nuevo. Son dos años y poco con el blog, y excepción de la foto de perfil, no he cambiado gran cosa. Quiero darle muchiiiisiiisiiimas gracias a mi queridísimo novio por ayudarme y ser en graaaan parte el artífice de todos los cambios [Pechá ] Como habréis podido notar estoy contentísima con el resultado, quizás hagamos un par más de cambios, pequeñitos, pero en general ya lo tenemos todo listo y yo estoy ready para seguir actualizando :p 











Las fotos de hoy son más especiales que de costumbres por la luz, los globos, el confeti y todo. Las hice para un proyecto de celebración con mis queridas YOUNG FASHIONERS ya que hace una semana aproximadamente, hizo un año desde que nos unimos y estamos super contentas de como ha transcendido todo este tiempo. Me encantan todas y nuestras charlas son de lo mejor, os quiero chicas <3
Para la sesión elegí un vestido gris muy sencillo al que solo tuve que añadirle complementos para darle "un poco de vida". Opté por mi amado sombrero negro, mis cangrejeras, un collar de colorines y el magnífico bolso tipo étnico que veis y que tenía muchas ganas de enseñar :p











Sombreo: Primark | Vestido: Shana | Bolso: mercadillo | Zapatos: primark



Antes de despedirme, quiero darle las gracias a mi primo por esta sesión tan divertida de la que salieron más de 150 fotos ¡una locura! .. Tenemos un proyecto pendiente Miguel entre otras muchas sesiones jejeje

Espero que os haya gustado la entrada y todo lo demás :) 
¡Disfrutad de la semana!
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo enorme 




Fotografía: Miguel A. Urbaneja


2 comentarios:

  1. Guuuapa!! me encantan las fotos! un hurra por nosotras y ese añito juntas ;)
    Muaaks desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos! Y me gusta mucho el nuevo aire que le has dado al blog. Preciosa!!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home