Retiro

domingo, 25 de octubre de 2015



¡Hola a todos!
Hoy os traigo un look en un sitio ideal, el Parque del Retiro de Madrid. Hace unas semanas estuve en la capital, así que aproveché para hacerme algunas fotichis. Si me seguís por instagram ya habréis podido ver este look en una foto y algunas imágenes más del viaje ;) 
Os dejo con el post ¡espero que os guste!











Me compré este pantalón antes de las rebajas de verano, la verdad que aunque me encanta me lo he puesto poco. Creo que necesita una camiseta de color vivo, tipo ésta para que luzca realmente. La primera vez que lo llevé usé una camisa de dos colores, blanca y en un tono topo. Quedaba bien, pero creo que queda mejor con un color teja o así, algo más llamativo.
Respecto a la camiseta, me encanta el color y el toque de los flecos, es una prenda básica pero con un toque que la hace especial, muy versátil y combinable. El resto de prendas ya las conocéis :D









Tenía ganas de probar con este outfit y me pareció cómodo para un día de caminata intensa por la ciudad. De hecho me sentí cómoda, pero es inevitable acabar con los pies molidos cuando llevas muuuuuchas horas andando y habiéndote pasado el día anterior encima de unos tacones (anchos) practicando la misma actividad, andar andar andar. En resumen, que estoy contenta con el resultado del look jaja.










Parka: Pull &Bear | Camiseta: Zara | Pantalones: Zara | Zapatillas: Victoria | Bolso: Primark | Collar: Funky Fish 



Antes de despedirme, aunque ya lo hice por instagram, me gustaría felicitar a todas las Lauras que me leen, ya que a principios de esta semana fue nuestro día, así que ¡Feliz Santo Guapas! ^^
A todos deciros que espero que os haya gustado la entrada y que disfrutéis de la semana.
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo 




Fotografía: J.A Luque 


3 comentarios:

  1. Me encantan las zapatillas.
    Tú guapísima, como siempre.

    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos tierra de este post, un look muy otoñal y que te queda muy bien Laura ;)
    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, los pantalones me han encantado.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home