#NocheVieja15

miércoles, 6 de enero de 2016



¡¡Feliz 2016!!


¡Hola a todos!
En primer lugar me gustaría desearos a todos un feliz año nuevo y unas felices fiestas, aunque prácticamente ya hayan terminado..
Espero que hayáis disfrutados estos días para descansar, estar con la familia, ver a los amigos que están lejos, salir, comprar, comer, comer, comer jajaja seguramente muchos cojamos algunos kilillos más en estas fechas x) 

Hoy os traigo bastantes fotos de mi Noche Vieja, que como ya sabréis los que me seguís desde el principio, en mi pueblo se vive de una forma diferente. Aquí podéis ver las entradas de Fin de Año de 2013 Wazowski y 2014 #Nochevieja14.
¡Espero que os guste! :)















Se que hace un motón que no paso por aquí, no ha habido domingo que no me haya acordado del blog, y aunque tenía alguna sesión guardada, este mes casi y medio, se me ha hecho muy complicado llevar el blog, por lo que me he ausentado. Ahora viene un época que puede volver a ser malilla para poder actualizar, pero creo que estaré un poco más libre, así que intentaré que me veáis más a menudo ;)















Como habéis podido ver, este año opte por un disfraz de hada, en concreto de hada de la primavera. Realmente me encanta muchiiiisimo este disfraz, el maquillaje y el peinado. ¡Es muy yo! :)
También os he dejado fotos de mis amigos. Habéis podido ver a mi hermana de hada de otoño; Ana y Fran de cabaret; Nerea, Paula, Mari, Fran y Raúl de Pekín Express; Ruben de Bárcenas; y a Eva, Daisy y Mauro de "Del Revés (In side out)".
Como siempre había gran variedad de disfraces por las calles: unicornios, trofeos, leñadores, camareras, motoristas, tiovivos, princesas, minions, flamencos y un largo etcétera. Además, este año, el ayuntamiento de mi pueblo ha organizado un concurso de disfraces, premiando económicamente los disfraces más originales tanto en categoría individual como grupal, una excusa más para venir a probar la Noche Vieja de aquí y disfrazarse ;)


Espero que os haya gustado el post de hoy, que hayáis disfrutado de las vacaciones y que los Reyes Magos se porten bien con todos vosotros!!! :D
Como propósito de Año Nuevo destacaré seguir con el blog y actualizar muy pronto y de una forma continua ;)
Espero que este año venga cargado de cosas muy buenas para todos, que disfrutemos al máximo de la vida y seamos muy muy felices!!

¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo enorme y mucho amor 


2 comentarios:

  1. Waaa que pasada Laura! me encantaron tu disfraz y el de tu hermana ;) preciosasss!
    Las nocheviejas así son super divertidas ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home