returning

viernes, 22 de enero de 2016



¡Hola a todos!
Lo sé, prácticamente no pasa por aquí como debe ser desde hace unos dos meses... ¡una eternidad! 
El blog no es mi prioridad, aunque si tiene gran importancia en mi vida, pero los que andáis en este mundillo, ya sabéis que hay veces que tenemos, queremos o lo que sea, dejarlo un poco a un lado.
El caso "y el casillo", que una vez más, estoy de vuelta y hoy os traigo un look que me gusta mucho y donde el toque de color lo dan un maxicollar y el labial. ¡Espero que os guste! :)











Creo recordar que hace algún tiempo os mencioné que tenía algunas fotos guardas. Bien, pues aquí están algunas de ellas. 
Como podéis ver, el look está constituido por un vestido gris de corte normalito pero que tiene el detalle como de un crop top en al parte superior. Sin este toque la verdad que el vestido seria más sencillo aún, pero al tenerlo hace que sea más especial y perfecto tanto para diario como para ocasiones más especiales, dependiendo siempre de los complementos. Estoy segura que con deportivas, coleta y aretes tiene que quedar bien ;)










La verdad que a mi este outfit y las fotos me gustan mucho. La combinación de color y lo mono que se ve mi pelo me tienen in love!

En esta nueva "temporada" del blog, me gustaría mejorar un poco la fotografía, porque aunque en general me gusta, y no somos nada expertos, a veces últimamente cuando revisamos tenemos muchas fotos movidas o desenfocadas. Pero bueno poco a poco y con la práctica la cosa irá mejor, además con un par de retoquitos tampoco se ve tan mal x)











Vestido: primark | Collar: zara | Chaqueta: vintage | Bolso: Perrysmarket | Botines: inlovewith.bcn



Espero que os haya gusta tanto como a mí.
Quería agradecer a toda la gente que durante este tiempo me ha estado visitando, aún sin haber nada nuevo. A mi me fascina ver desde donde me visita la gente, me resulta fascinante descubrir que a lo mejor en un día tengo más visitas de otro país que en el mío, y no sé, que te visite gente de la otra parte del planeta yo creo que siempre es impresionante ^^
¡Muchísimas gracias a todos de corazón!
Espero que nos veamos pronto ;)
Un besazo enorme 





Fotografía: J.A Luque


2 comentarios:

  1. Guapa! es verdad que a veces dejamos esto a un lado, o por desgana o por miles de cosas que hacer, pero no hay por que forzarse a publicar, es un hobby, asi que tu cuando puedas vente por aquí ;)
    Por cierto, el vestido es muy mono, yo necesito uni gris asi sencillito pero ya!! a ver si estas rebajas encuentro uno..
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look Laura, estás muy guapa.
    Las botas me encantan, ese estilo me tiene loca!

    muchos besitos, muaaak xx
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡nuevo post!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home