Dragonfly

domingo, 27 de marzo de 2016



¡Hola a todos!
Como ya os comenté el miércoles, en los próximos post os iba a enseñar fotitos de nuestros looks por separado, además de daros toda la información sobre las prendas. Comenzamos con la sista, ¡espero que os guste! :D










Raquel lleva un look compuesto por un vestido estampado de flores pequeñas en tonos morados y verdes con toques mostaza y azul. Corte recto y mangas largas, a mi parecer muy setentero. Como sabéis este tipo de vestidos ha estado muy de moda en la temporada otoño/invierno. Aunque es muy calentito, para el frío Madrileño y el fresqueo del sur, pega de maravilla este chaquetón/parka verde militar, y además le da uno toque informal. Los botines cut out han estado de moda últimamente, y van a seguir estándolo. La verdad que a mí me encantan, y como sabéis me hice con unos negros. Los de mi sis son negros-burdeos, que combinan genial con los tonos del look. 
Maquillaje con tonos verdes en los ojos y prague, de nyx en los labios. Me tiene enamorada este color!







Ya vuelve la sista a su nidito. Hemos pasado una buena semana, con todas las cosas buenas y menos buenas que tienen los hermanos. Da igual que nos enfademos o lo que sea, que al momento estamos con nuestras cosas, maquinando o intentando picarnos a la vez que nos damos amor! 
Ahora le queda una temporadita por la capital, antes de volver por aquí. Espero que le vaya muy bien, que tenga mucha suerte y que sobre todo disfrute de la oportunidad que tiene ;)

Veinticinco enana <3








Vestido: zara | Chaquetón: zara | Bolso: primark | Botines: pull&bear



No lo he dicho, pero todas las prendas del look son de rebajas o de la temporada anterior. Siento si os ha gustado algo...

Espero que os haya gustado la entrada y el outfit ;)
Ya se acaban las vacaciones para muchos de nosotros, espero que hayáis disfrutado la semana y ánimo para la vuelta!
¡Muchas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo 




Fotografía: Laura A.


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho bonita! Te invito a que te pases por mi blog preciosa! Un besote

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home