reconnection

viernes, 13 de mayo de 2016



Lo sé... pero son cosas que pasa. A veces no puedes y a veces lo dejas y no te preocupa. Pero de una forma u otra si te gusta la cosilla sigue ahí, en más o menos cantidad. Así que, 
¡hola a todos!










Como os dije hace unos meses, aquí os traigo unas fotillos con fotos del look que usé para el primer domingo de Semana Santa. Como podéis ver es un vestido de corte setentero. Tiene un escotazo precioso por delante y por detrás también tiene un escote profundo, pero con un apaño no hay problema por que se te vea el sujetador jeje (imperdible). 
¿Mejor estampado que flores amarillas? No lo creo. Ya sabéis que el amarillo es mi color favorito y con el azul queda genial. Además esta temporada vienen muchas cosas de estos colores. Seguro que ya conocéis la famosa chaqueta mostaza de zara. Sino sabéis de que hablo es un milagro!! x)








Hace tanto tiempo que no nos "vemos" que ya tengo un año más. Hace prácticamente un mes que tengo 22 años, los dos patitos, como se suele decir. Ya os iré enseñando por aquí los regalitos que me han hecho y los que yo me he hecho jeje. La verdad que me lo pasé muy bien y además se me ha unido unas fiestas con otras jeje. A finales de abril, principios de mayo fueron las fiestas de primavera de mi pueblo y hace tres días volví de un pedazo de viaje con mayúsculas. Los que me seguís por mis redes sociales (sobre todo instagram) habréis podido ir viendo todas estas cosas. Aunque me ha faltado continuidad, desde la última vez hasta ahora, todo más o menos me ha ido bien :) 







Vestido: zara | Botines: inlovewith | Gafas: asos


Espero que os haya gustado la entrada. La verdad que ahora viene una racha un poco apretada con los exámenes, los trabajos finales y el trabajo de final de grado (TFG), pero en la medida que pueda me gustaría no desaparecer demasiado por aquí. Sino ya sabéis que en cuanto pueda estoy otra vez por aquí :D
¡Muchísimas gracias a todos los que me visitáis y apoyáis!
Un beso enorme 




Fotografía: Raquel Agüera & J.A Luque


1 comentario:

  1. Me encanta el vestido, el corte es muy bonito y te sienta genial!! Un besazo guapa!!

    Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home