#GlitterBDAY23 (party)

viernes, 21 de abril de 2017


¡Hola a todos!
Como podréis apreciar, el post de hoy es bastante especial.
A continuación podréis ver unas cuantas (bastantes) fotitos de las que
hicimos en el día de mi cumpleaños 😊 
Me apetecía que estas fotos formaran parte de mi rinconcito y como aquí mando yo,
pues os dejo con ellas 😉😜
¡Espero que os guste!






























Detalles de mi look: aquí


Os avisé de que iban a ser muchas fotos 😜
Quería enseñaros a la mayoría de mis invitados y sus looks 👗👕👒 Si os habéis fijado, o ya lo habéis visto por instagram, mi fiesta de cumpleaños tenía como temática el festival de Coachella 🌸🎉 Así que todos dejaran el chándal en sus armarios, para ir al campo de "bonito" 😁👏 Al principios para algunos fue una odisea buscar qué ponerse, pero tengo que decir que todos vinieron muy bien en respecto a lo que se pedía y cada uno dentro de su estilo 👍🔝 ¡Gracias a todos por darme el gusto! 🌼🌺
¿Lo bueno de esta entrada tan larga? Que hoy tenéis un montón de inspiración de looks para festivales. Yo se que aquí la gente no se arregla "tanto" para los festivales, pero creo que no hay mejor momento para arriesgar tanto con un look, llenarte de purpurina hasta debajo de las uñas, probar maquillajes exóticos y hacerte peinados raros, todo acompañado con alguna flor que otra, muchos complementos y tatuajes temporales metálicos 😍🔝 Yo ya probé a llevar looks así este verano en el festival "Los Álamos Weekend Beach" y me encantó 💖💖💖 Si ya me seguíais por instagram los habréis visto, sino os dejo aquí un par de fotos: primer día - segundo día - cuando me vomitó un unicornio en la cabeza

Y nada más. Muchas gracias de nuevo a todos los que vinisteis a mi cumple, gracias a todos los que sacasteis un hueco para felicitarme, a todos los que me ayudasteis a montar algo de la fiesta y a todos vosotros que siempre me visitáis!! 😄😄😄

¡Espero que os haya gustado!
Un besazo enorme





PD: el domingo tendréis en el canal (y aquí en un post) un NUEVO VÍDEO
donde os enseño cosas de decoración para una fiesta de cumpleaños 
y algunos clips de mi fiesta 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home