Skies

martes, 4 de abril de 2017


¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Yo muy contenta porque ya estamos en abril 👏🎊💐 Dentro de unos días es mi cumpleaños,
así que como podréis comprender, este es mi mes  favoritisimo del año 😁 YASSS! 🌸✨
Ya está empezando a entrar el calor abrasante, pero aún tenemos tiempo de aprovechar 
nuestras magníficas y estupendas chaquetas. En el post de hoy os enseño un look
con la última chaqueta que me han enviado, que me parece preciosa y encima la calidad está genial 👍
¡Espero que os guste!


















Chaqueta: zaful | Camiseta: lefties | Falda: pull&bear | Cinturón: primark | Gafas: asos | Chóker: buyincoins | Medias: aldi | Zapatillas: vans (USA)


Siempre que voy a preparar las entradas pienso en subir menos fotos, para que no se haga tan largo. Pero luego me pongo a ver las fotitos y me gustan demasiadas. Así que acabo poniendo muchas de ellas 🙈 Espero que no se os haga muy pesado, pero es que de verdad, os prometo que solo subo mis favoritas. Además no se como es posible, pero en estas fotos hay algunas en las que se me ven los ojos, incluso el color de mis ojos!! 😱😅😜😚

Como veis en el outfit de hoy, una vez más he vuelto a mezclar prendas más "serias" con prendas informales. No es la primera vez que creo looks así. Ya sabéis que me encanta este estilo intermedio. Me resulta muy cómodo y es genial para el día a día. En este caso la chaqueta es la que aporta el toque formal. Por su corte, textura e incluso color, creo que la convierten en una prenda "más de vestir". Por el contrario ¿qué hay más informal y sencillo que una camiseta blanca básica y una faldita vaquera?. Como no, no podía faltar el toque "Glitter" y ya que me encanta meterle a todo zapatillas, nada mejor que éstas llenas de purpurina. 

No se que os parecerá el look, a mí me gustó mucho. Además era cómodo y tenía su rollo. Las gafas le dan un toque de diva 😂 Y el collar y cinturón son dos accesorios más para darle cuerpo al outfit 😉

Nada más, espero que os haya gustado la entrada de hoy. Os dejo (por si aún no los habéis visto) los links directos a los dos primeros vídeos de mi canal de YouTube 😊😊 HAUL Nueva temporada & TAG Loca por los labiales 😊😊

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme







Fotografía: J.A Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home