Trendy

domingo, 23 de octubre de 2016


¡Hola a todos!
¿Qué pasa si se juntan varias tendencias? Pues aquí os lo muestro.
Superposición, chókers, séptum, terciopelo,
estilo lencero y color rose gold .


















Vestido: shana (sales) | Camiseta: zara | Bolso: primark | Chóker pack de dos: bershka (new) | Sandalias: stradivarius | Séptum: primark | Reloj: parfois



 Normalmente llevaría el pelo suelto con este look (y con casi cualquiera jaja) pero el peinado de hoy me lo hizo alguien especial 💖 así que aquí tenéis el motivo de este peinado-despeinado tan monis! jeje
Pasando al maquillaje, me gustaría decir que intenté recrear un look con sombras lo más rojizas posibles dentro de la gama de sombras que tenía, aunque al final me salió algo más rosado-morado un poco burdeos. Pero no desisto, ya me he hecho con algunas sombritas rojas a ver si consigo hacer un ahumado como los que están tan de moda ahora. Y aunque al final me gustó mucho el resultado, el toque del eyeliner creo que lo fastidió un poco, ya sabéis "cuando quieres hacer una línea fina y pequeña y te sale un rayote a lo cleopatra", pero bueno not bad. Subí una foto a instagram donde lo podréis ver mejor (aquí)

Respecto al look, el vestido lo compré hace unas pocas semanas en el apartado de rebajas y había muchísimo, por si os interesa. Esta temporada soy fan de la superposición, me encanta poner una camiseta básica debajo de vestidos con tiras finas y escotes grandes, ya sabéis "del rollo". Esta vez en vez de usar una básica normal, me decidí a introducir una con un pequeño letrero (también de moda ahora) y poco más, el resto del look lo de últimamente, sandalias y complementos rosa-dorado. 
¡Espero que os haya gustado la entrada, tened buena semana! 

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme.




Fotografía: Raquel Agüera

2 comentarios:

  1. Qué guapa! Es un look arriesgado porque mezclar mucho a veces es complicado, pero lo has hecho genial. Respecto a lo que comentas del eyeliner yo no creo que haya fastidiado el look, me gusta mucho el rollo que le da.

    Muchos besos

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Los looks más cañeros te quedan increíble :)
    Un beso,

    http://www.estherluque.com/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home