Cactus

domingo, 8 de enero de 2017



¡Hola a todos!
¿Qué tal los Reyes? ¿Se han portado bien con vosotros?
Conmigo si, han acertado totalmente con mis gustos y antojos jaja
Si me seguís por instagram o snapchat (@lauuurbi) ya pudisteis ver algunos de mis regalos 🎁🎄
Ahora lo que toca es arrasar con las rebajas 💸👜💨

En el look de hoy os enseño prendas que yo compré de temporada pero que imagino que ya
las podréis encontrar por un precio menor 😊
¡Espero que os guste!















Camiseta: zara (new) | Falda: bershka (new) | Chaqueta: stradivarius | Zapatillas: mercadillo | Reloj: zaful
Labial: amore - Milani


Ya en posts como IT o trendy se podía intuir que la tendencia lencera SI va conmigo 😄😍💖 Como veis en este look me he atrevido con esta combinación de camiseta y top lencero con una mi ansiada y buscada falda corta de cuero. Muy fashion victim yo, usando varias de las tendencias que se llevan ahora mismo, pero que le vamos a hacer si a mí me encantan! 💞 Y realmente ¿no es de eso de lo que se trata? 😉
Negro, blanco y rojo ¿se puede pedir mejor combinación de colores? Me parece a mí que es la más usada por milenios de diferencia 😝 La verdad que a mi me gusta mucho, los colores y el look en general, además creo que con los cactus de fondo han quedado unas fotos bonitas. Es posible que repita fondo de fotos 😜
En mi caso yo este outfit lo usé para ir de almuerzo navideño con mis primos, pero me parece genial para muchas ocasiones. Con tacones y/o botines me gusta para salir, en planos con zapatillas o "zapatos de señor" (ya según el gusto) creo que es ideal para quedar con amigos, ir a una cita, tomar algo o pasear, por ejemplo.
En fin, que espero que os haya gustado el look tanto como a mí 👯😋🎊

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme






Fotografía: J.A Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home