DolceGlitter

domingo, 29 de enero de 2017


¡Hola a todos!
¿Adivináis cual es la prenda joya de este outfit? 🙊
Seguro que todos habéis acertado jaja
Prenda especial + prendas más básicas y complementos sencillos = 
Combinación Perfecta, o eso suelen decir 👅
Yo estoy encantada con este look y espero que a vosotros también os guste mucho
🙆🙆🙆





















Vestido: zara |Chaqueta: aliexpress | Tacones: primark | Bolso: perrysmarket | Gafas: asos | Pompón: kyliecosmetics | Chóker: buyincoins | Collar libélula: 🎁


Que levante la mano las y los fans de las Kardashians, y en consecuencia de las hermanas Jenner 🙋👯✋ Si, lo sé, no lo puedo evitar. Yo me declaro FAN, tanto como para comprarme un pompón de 10$ 😅 Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. Son lo más, no son mi súper ejemplo a seguir pero no podemos negarles que se lo tienen bien montado 💸💸💸 El caso, desde que las descubrí me encantan y desde que me enteré que la pequeña del clan iba a sacar una marca de labiales soñé con el día en que me pudiese hacer con uno 😍 Por suerte para mí ya me he podido hacer con varios productos 😁💄💘 Por supuesto, si me seguís por instagram ya los podréis haber visto. En el look de hoy llevo una de mis últimas adquisiciones que fue uno de mis primero flechazos 💗 Ya he probado la mayoría de los que tengo, la verdad es que me los esperaba más malos, por reviews y comentarios que había visto, pero de momento estoy muy contenta con ellos. Siempre antes de ponérmelos procuro echarme cacao para tener los labios hidratados, y cuando veo que los tengo mal pues me los exfolio. Obviamente, esto me sirve tanto para antes de usar los labiales de Kylie como para el resto de labiales mate.

Dejando el tema labial a un lado. ¿No me diréis que la chaqueta no es preciosa? 😜 Está claro que me enamoré nada más verla. Aunque al principio no me fiaba mucho de pedirla, la verdad que ahora estoy muy contenta. Tiene buena calidad, me llegó bastante rápido para ser aliexpress 2 semanas y no es demasiado cara (arriba tenéis el enlace directo). Puede resultar un poco difícil combinarla, pero yo ya tengo varios looks pensados. Aquí tenéis el primero y seguro que con prendas básicas como vaqueros y camiseta blanca queda genial (en mi instagram ya habéis podido ver otro)💃👯
¡Espero que os haya gustado!

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme








Fotografía: Raquel Agüera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home