#Glitterfriends: FOUAD

miércoles, 15 de marzo de 2017


¡Hola a todos!
Un día más volvemos con la sección #Glitterfriends, y de nuevo el protagonista vuelve a ser un chico.
Ya lo visteis por aquí en el post Frozen, pero hoy os presento formalmente
a mi amigo Fouad 😄
¡Espero que os guste su look!









Chaquetón: emilio tucci | Jersey: pedro del hierro | Camisa: tommy hilfiger | Pantalón: cortefiel | Zapatos: cortefiel | Reloj: viceroy


Al igual que el outfit que nos enseñaba Aitor hace unas semanas, este también tiene un toque clásico. Igual debería haberlos juntado en un solo post, ya que los looks son del mismo estilo, ellos tienen fotos juntos (que aún no os he enseñado) y la localización es la misma 😂 Pero bueno, en su día decidí separarlos y aquí os lo traigo.

Aunque normalmente mi "Foauki" suele vestir más casual, para el día de las fotos eligió un look más formal. La verdad es que es perfectamente adaptable para ocasiones en las que vas a salir o tienes algún evento en el que tienes que ir más "serio" vestido. Se podría usar para ir a una entrevista de trabajo, para ir a trabajar o simplemente si te gusta este estilo de vestir para tu día a día. Como ya os comenté en el anterior post, si yo fuese chico creo que utilizaría otro tipo de vestimenta, pero no me disgusta el conjunto. Ya os expliqué 😜 

Nada más, espero que os haya gustado la entrada y que no me pase como la semana pasada que falté el viernes 😪 

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme





Fotografía: Laura A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home