Stay

domingo, 5 de marzo de 2017


¡Hola a todos!
Como ya sabéis este año he estado a tope con San Valentín. A parte de los dos post de inspiración (I & II
que hice, os enseñé dos propuestas de looks de chicos y tres de los vestidos rojos que tengo: RED - Redvelvet - Love
Sin embargo, y aunque lo celebré dos veces, no usé ninguno de los looks que os enseñé.
Para ir a cenar con mi chico me puse un vestido de mangas largas, es igual que el del post:
wind, pero obviamente en rojo. Y el 14 llevé el outfit que os enseño hoy 😊
¡Espero que os guste!













Chaqueta: primark | Camiseta: stradivarius (sales) | Falda: zara | Medias: primark | Zapatillas: stradivarius | Reloj: parfois
Labial: amore - Milani


No soy quien para juzgarlo, pero a mí este look me parece muy "cute!" 😍😍😍
Aunque lo usé para el día que lo usé, esta combinación es perfectamente adaptable para cualquier otro día del año. Simplemente se trata de una camiseta, una falda, medias, zapatillas y una chupa, ¿hay algo más sencillo?
No se aprecia bien, pero las medias son de rejilla o red. Están muy de moda últimamente, tanto de rejilla grande como pequeña, pasando por todas las medidas intermedias. Antes me costaba utilizar esta prenda, pero la verdad que ahora hay mucha inspiración, ha cambiado la forma de llevarlas y dan al look un toque ideal 😉 Os recomiendo que probéis a incluirlas en vuestras combinaciones, si todavía no lo habéis hecho. Las hay de mil formas, a parte de cambiar el tamaño de los huecos, también las hay con brillo, largas hasta la cintura, hasta la pantorrilla, tobilleras, etc. Las que yo uso son de primark, pero las podéis encontrar en todos sitios, incluso en los bazares 😜

Espero que la entrada de hoy os haya gustado tanto como a mí 😄
Disfrutad del domingo💃 Os mando mucho ánimo para comenzar la semana con energía 💪 Espero que no mucho, pero a mí que he estado de vacaciones, tiene pinta de que me va a costar un poco volver a la rutina 😅

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme






Fotografía: J.A Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home