Lightpurple

lunes, 20 de marzo de 2017


¡Hola a todos!
Este fin de semana he estado bastante atareada, disfrutando mucho, y al final ayer no pude aparecer por aquí.
Como cuando llegué a casa ya era un poco tarde para actualizar, decidí dejarlo para hoy 😉
El outfit de hoy me gusta mucho, creo que tiene mucho rollo, no es un look complicado y además es cómodo 🔝
Los que me seguís por instagram ya os habréis enterado de que me teñí el cogote 💁 Hoy por fin,
podréis ver por aquí como lo tenía después de una semana 👯
¡Espero que os guste!


















Chaqueta: primark | Jersey: rosegal | Pantalones: bershka | Zapatillas: vans | Reloj: zaful
Uñas by @raurbi


¿Qué os parece? Yo no soy objetiva, ya lo sabéis 😅😜
Me gusta mucho este peinado y ahora además permite que se vea bien mi experimento capilar así que 👍
El labial que llevo descubrí hace poco que lo tenía en casa, lo probé el jueves pasado y repetí el viernes. La gama de los labiales "suede" de Nyx no son mate secos, lo que a la vez de gustarme también me disgusta porque transfieren. Pero al no ser tan secos me gusta porque no me deja los labios más y como son taaaaaan pigmentados compensa que puedan manchar si besas, comes, etc. 

¿Y mi pelo? ¿Qué me decís? Realmente el color que tengo no era la idea original, supuestamente me lo iba a poner morado, pero lo que quedó me gusta aún más, tiene más rollo y está más chulo jeje 💜💙💚

Y nada más, el look es muy sencillo: chupa, jersey, pantalones altos y zapatillas. Cómodo y práctico, perfecto para un día en el que quieres ir un poco diferente 😜👯
¡Espero que os haya gustado!

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme







Fotografía: Marisol Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home