Amethyst

miércoles, 15 de noviembre de 2017


¡Hola Glitters!
Hoy vengo con uno de esos post que me encantan, laaaaargos y con un montón
de fotos 😜😜😜 Me sentí muy cómoda en la sesión y además
a mí me encanta el look, creo que tiene rollo y además es comodísimo 😊😊
¡Espero que os guste!





















Conjunto: zaful | Reloj: zaful | Pendientes: zaful | Zapatillas: nike air max motion (oteros)
Labial: amethyst - Nyx


Personalmente estoy muy contenta con el resultado de las fotos y creo que el look queda genial con la localización 👌👌 Esta entrada tiene un rollo muy urbano y yo estoy "in love" 😍😍😍
Centrándonos en el outfit, cuando vi este conjunto en la web no me pude resistir a cogérmelo, además estaba bastante bien de precio 😉 Me encantan los pantalones que tienen una raya en el lateral, creo que quedan muy bien y le dan rollo a los looks. Como podéis ver en las fotos, es un conjunto de chándal. Me lo cogí en la talla L, me queda bien. El pantalón es anchito y la camiseta es un poco crop top. Estoy contenta con la talla que he cogido, porque me siento súper cómoda con él puesto, aunque me quedaré con la duda de saber si una talla menos me habría quedado bien también..

Aunque se trata de un chándal creo que el conjunto es ideal para un día de relax en el que queremos pasear, ir a tomar algo o lo que sea. No siempre tenemos porque ir en vaqueros o faldas. Al ser negro y blanco le pega cualquier color de labios. Solo tenemos que cambiar el color para darle un toque diferente al look 💄💄💄

Y nada más, aquí lo dejo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y las fotos 😄😄


¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme





Fotografía: J.A Luque




3 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home