GlitterUnicorn

miércoles, 29 de noviembre de 2017


¡Hola Glitters!
A tope con el color 🌈🌈🌈🌈
Esta foto es del primer día de mi cambio de look. de eso hace ya casi tres semanas..
Sigo teniendo algunos colores vibrantes y otros ya han pasado a "pastel life".
Ya os lo he dejado caer en algún vídeo y en el post anterior.
Si a alguien le interesa saber cómo me lo he hecho, qué tientes he usado o cualquier
duda sobre mi pelo, ya sabe que me lo puede preguntar. Tanto por aquí como
por el resto de mis redes sociales 😉











 


 



Chaqueta: aliexpress | Camiseta: pull&bear (new) | Cinturón: zaful | Reloj: zaful | Vaqueros: zara | Zapatillas: nike air max motion (oteros)
Labial: take five - Colourpop


Unicornios y lentejuelas, hasta en los pantalones, ¿qué más se puede pedir? ✨✨✨
Las lentejuelas de la chaqueta no se cambia como las camisetas que están ahora de moda, pero las lentejuelas de los vaqueros sí. Por un lado son plateadas y por el otro negras. Lo malo, que si os ha gustado el pantalón me lo compré en las rebajas de verano, así que a no ser que por alguna página haya algunos parecidos ya no vais a poder encontrar los mismos...
La camiseta si es de temporada, aunque este fin de semana (en el black friday) yo no la he visto, pero por la web debería estar. Las zapatillas y el cinturón ya me lo habéis visto un montón de veces. Los uso tanto que el cinturón ya está a punto de morir 😢
Aunque es un look que está compuesto por básicos, a la vez la chaqueta le da un rollo muy personal y llamativo. El outfit tiene mucho color (más con los pelos)  y aunque no vayas a pasar desapercibida entre la multitud cosa que no disgusta creo que está súper bien para un día de diario en que quieres ir cómoda pero con un toque diferente. Nada mejor para eso que una chaqueta con lentejuelas 😜 A continuación te voy a dejar el link de otro look que subí con esta misma prenda tan especial ➡ aquí

Y nada más, solo me queda animaros a disfrutar la vida, arriesgaros, darle color, alegría y aprovechar al máximo todos los días!! 😊✨💃🌈🎊💖
¡Espero que os haya gustado la entrada!


¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme




*PD: os dejo el link de mi último vídeo
en el que salgo con este look y además es un
haul en el que podréis ver mis últimas compritas


Fotografía: Marisol Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home