GIRLSRULE

miércoles, 22 de noviembre de 2017


¡Hola Glitters!
En primer lugar, sí, tengo nuevo pelo ✌✨ Que si me seguís por mi instagram
@lauuurbi
ya habréis visto 😜 Y en segundo lugar, preparaos porque hoy
viene (de nuevo) uno de esos post que tanto me gustan largos y con bastantes fotos.
Lo que significa que estoy muy contenta con la sesión y que no he sido capaz
de hacer una selección más pequeña para enseñaros el look de hoy 😅
Sin más, ¡espero que os guste!






















PD: si quieres saber más (o todo) sobre mi pelo, déjamelo en los comentarios 😉




Sudadera: pull&bear | Camiseta: zaful | Cinturón: zaful | Pantalón: bershka | Reloj: zaful | Zapatillas: nike air max motion (oteros) | Collar personalizado: aliexpress
Labial: amore - Milani


Si me seguís por mis redes sociales ya sabréis que hace un par de domingos estuve en un evento blogger en málaga (@meetingblogger) y además de saberlo, ya habéis podido ver tooooodas las cositas que me regalaron ese día 🎁🎁✨✨ En el post de hoy os enseño el look que llevé para el encuentro.
Como habéis podido ver es bastante sencillo y cómodo, que era justamente lo que buscaba. Era mi primer evento de este tipo y aunque quería ir mona no sabía exactamente como iba a ser todo. Por lo que me decante por varias de mis prendas favoritas del momento. Pantalones pitillos altos negros y zapatillas nike negras. A eso decidí añadir (y estrenar) mi nueva camiseta a tope de "girl power" y como no podía faltar algo de brillo, con mi sudadera bonita que ya habéis podido ver por aquí

Sin duda la parte inferior del outfit es uno de los conjuntos a los que más recurro últimamente, y es que basta con cambiar la camiseta, la sudadera y/o la chaqueta y ya tienes un look distinto. Me parece lo más cómodo y a la vez tiene un toque sexy porque al llevar pitillos marcamos la figura, lo que nos permite usar prendas más anchitas en la parte superior 😜 Yo estoy encanta con el conjunto. La hebilla me parece que da un toque cowboy que le da rollo al look y combina genial con las rosas del estampado. Por otro lado el collar hace aún más personal el outfit y además estoy enamorada de él. Siempre me han gustado mucho este tipo de collares y ahora que tengo este me alucina aún más 💘💘

 Nada más por hoy. Dentro de un par de días es el Día contra la violencia de género. Solo tengo que decir que ojalá este día no existiese y mandar mucho ánimo a todas las personas que lo sufren. Hay que ser muy valiente para dar el paso y denunciar, pero hay que hacerlo. Si te quiere no te controla, no te insulta, no te lastima, no abusa de ti, no te miente y sobre todo NO te pega. ¡Fuerza! 💜

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme





Fotografía: J.A Luque



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home