Frozen

miércoles, 1 de febrero de 2017


¡Hola a todos!
Hoy os traigo las ultimas fotitos que hice el día de la nieve ❄️❄️
Que como buena blogger, por la tarde me cambié de look, eligiendo esta vez uno más relajado.
Además aproveché para echar un rato con mis amigos, por lo que en el post de hoy traigo 
👦 nuevos invitados 👦
¡Espero que os guste!




















Fouad

Chaquetón: levi's | Pantalón: levi's | Botas: timberland | Gorro: h&m



Aitor

Chaquetón: alpha industries | Jersey: mango | Pantalón: zara | Botas: vintage | Gorro: asos | Gafas: ray ban | Reloj: asos




Chaqueta: sheIn | Jersey: lefties | Pantalones: lefties | Zapatillas: nike | Gorro: primark | Mochila: primark | Bufanda: 🎁


Si me seguís por instagram ya habréis podido ver a mis amigos en alguna fotito 😉
Aunque la aparición de estos dos encantadores y buenorros muchachos fue improvisada, yo ya tenía ganas desde hace tiempo de darle de vez en cuando un toque masculino al blog, para que también tuviséis referencia de looks de chico. No son los únicos amigos (de género masculino) a los que he invitado a salir por aquí, pero han sido los primeros, por lo que les estoy muy agradecida y una vez más, los invito a salir de nuevo en algún post 🙌👏🙏
Como habéis podido ver, íbamos abrigados hasta las orejas y es que aunque estas fotos son del mismo día que Snow y Winter, por la tarde hacía mucho más frío. Además mi ocurrencia de ponerme zapatillas de deporte hizo que se me congelaran los deditos 😓⛄️ pero bueno de todo se aprende ❌👟❄️
Aunque hay mucho chaquetón y gorro de por medio, ya veis que mis amigos tienen rollito y estilo vistiendo 😜 Arriba os he dejado sus instagrams por si queréis seguirlos y ver más looks (aunque sus cuentas no están dedicadas a la moda), cotillear sobre ellos o lo que sea jaja  

Sobre mi outfit lo que os comentaba al principio. Elegí algo cómodo, relajado y lo más calentito posible. Siento no poder deciros de donde es la bufamanta, pero fue un regalo que le hicieron a mi hermana. Yo antes no la usaba, pero desde que probé con ella es casi a la que más recurro, porque el colorido que tiene alegra cualquier look, además de que queda genial con el tono del labial 💄💋 El resto de prendas ya me las habéis visto por aquí, son ideales para el día a día, nada más sencillo que un vaquero, un jersey y un chaquetón, con tenis para estar cómoda 😝😊
¡Espero que os haya gustado!

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
¡Muchas gracias a Aitor y Fouad por la colaboración y a Raquel por las fotos!
Un besazo enorme







Fotografía: Raquel Agüera





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home