Merry

miércoles, 22 de febrero de 2017


¡Hola a todos!
Como ya pudisteis ver mi instagram stories (@lauuurbi) este fin de semana me teñí el pelo de rosa,
ya os dejé vídeos y fotos de como me lo fui haciendo.
También os hablé de que tal estaba después de lavarlo y todo el proceso.
Como ya podéis veren esta primera foto, se ha ido bastante el color en comparación con, 
por ejemplo, ésta o esta otra foto.
Pero como os comento por mi stories, también estoy contenta con este nuevo tono 👯
¡Espero que a vosotros también os guste!



















Bomber: bershka | Camiseta: pezones revueltos | Falda: dresslily | Medias: primark | Zapatillas: vans USA | Reloj: parfois | Gafas: asos


El look de hoy me tiene encantada. Me gusta mucho como queda la falda, con las medias de rejilla, las zapatillas de purpurina, la camiseta con letrero y también me gusta la combinación de colores.
Últimamente os digo mucho "si me seguís por mi instagram, habréis visto por stories..." y es que se puede decir que más o menos estoy a tope! jaja Os enseño muchas cositas y me estoy animando a hablar directamente a la cámara 🎥 📱
La falda y la camiseta del look de hoy son algunas de las cosas que os he enseñado por ahí. Como os dije la falda es preciosa y suuuuper suave. Los cruces de los laterales le dan un  toque muy chulo y además es muy cómoda. Yo me pedí una L porque no me fiaba mucho vaya que me fuese a quedar pequeña. Esta talla me queda bien, un poco ancha por la cintura, por lo que si la pidiese ahora sabiendo esto me cogería una talla más pequeña, pero no está mal, de la experiencia se aprende 😜 Yo os la recomiendo muchísimo! 😉💖
La camiseta fue un flechazo cuando la vi, me parece muy original y con una frase muy 🔝 e incluso reivindicativa (👧💪 Girls Power). Es de una diseñadora española y su instagram está lleno de ilustraciones y frases chulísimas. Si aún no la conocéis deberíais pasaros a verlo, seguro que os mola 👍

Y nada más, espero que os haya gustado la entrada y el look. A mi me ha gustado tanto que hice ayer las fotos y ya están publicadas, que a veces tardan más porque las guardo 🙊 Últimamente estoy tan a tope por aquí que tengo que seleccionar cuando subo qué! Pero eso es buena señal 💃💗

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme






Fotografía: J.A Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home