Redvelvet

viernes, 17 de febrero de 2017


¡Hola a todos!
¿Qué tal pasasteis el día de San Valentín? ¿Lo celebrasteis? ¿Hicisteis algo especial?
Como todos sabéis, fue martes, por lo que yo tuve que ir a trabajar. La tarde
me la pasé metida en la academia y hasta que no llegó la noche, no pude hacer "something special".
Aunque tampoco hasta muy tarde, que el miércoles volvía a ser día de trabajo 😅
Si me seguís en instagram ya pudisteis ver en que consistió mi momento especial de este día:
mister noodles para cenar y ratito con mi Love 💏
Y el miércoles ya os enseñé por insta stories lo que me regalaron y algunas cosillas más
que me habían llegado o yo me había comprado de últimas rebajas 👜💸

Como ya os comenté el martes, aún me quedaban algunos posts más en relación a esta fecha.
Hoy os traigo el penúltimo de ellos 😊
¡Espero que os guste!














Vestido: zara | Abrigo: gamiss | Tacones: primark | Reloj: zaful
Labial: amore - Milani


Como veis el look no tiene nada de complicado. Simplemente se trata de un vestido rojo de terciopelo, unos tacones y un abrigo de pelo.
Aunque ya no podáis encontrar el vestido, si sois amantes de la moda como yo y estáis al pendiente de todo por las redes sociales, ya pudisteis ver que este vestido ha sido todo un boom. ¿La razón? a parte de que el terciopelo es tendencia, fue por el precio del vestido. Costaba solo 10 euros y lo había en varios colores (rojo, rosa y amarillo/mostaza). Nos costó encontrar la talla que queríamos, por Internet se agotaron, pero al final mi sis y yo conseguimos hacernos con este y con el rosa. Después en rebajas he visto alguno, pero la mayoría de color mostaza. La verdad que ese muy cómodo y versátil, puedes llevar tanto con tacones para un look más arreglado como con zapatillas para ir más informal y casual.

Queridos amigos y amigas, si os metéis en el link del abrigo (aquí) y os enamora por las orejitas tan cuquis que tiene, aviso: NO os lo pidáis. En la realidad esas orejas no son nada cuquis. ¿Conocéis a Yoda? Pues eso es lo que pareceréis pero en negro y peludo. 
En general el abrigo está bastante bien. Es calentito, la calidad no es mala, tiene bolsillos y el gorro está guay. Pero las orejas son verdaderamente horribles. En las fotos aún no lo había hecho, pero tengo pensado quitárselas, cortarlas y tal vez, TAL VEZ, volverlas a coser más arriba, más juntas. Porque realmente no es que sea feas, es que están mal cosidas. He subido una foto con el gorro puesto y las manos a los lados de la cabeza, pues justo ahí es donde están puestas... En fin, como os digo como abrigo de pelo está bien, pero como abrigo de pelo con orejas molonas olvidaros, es un consejo 😉😜

Espero que os haya gustado la entrada y que disfrutéis un montón del fin de semana. Nos vemos pronto y por las redes sociales casi a diario 👏🎊👍💖

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme






Fotografía: Fran Agüera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home