Relaxed

domingo, 26 de febrero de 2017


¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Yo feliz porque esta semana estoy de vacaciones 🙌🎊
Aunque todavía quedan un par de días,
😊 ¡Feliz día de Andalucía! 😊
Hoy os traigo un look casual para el día a día pero con un toque diferente,
gorra y sobre posición en prendas con encaje 👍
¡Espero que os guste!












Chaqueta: zaful | Sudadera: primark | Camiseta: zara | Pantalón: stradivarius | Zapatillas: mercadillo | Gorra: zaful


Me encanta esta camiseta. Ya me la pudisteis ver en otro look por aquí (cactus). Me parece muy versátil y que le da el toque diferente el outfit 😉
La chaqueta verde ya os avisé que la veríais mucho por aquí, y la sudadera negra es genial para un montón de combinaciones. Yo la uso mucho porque es calentita y debajo de chaquetas más vistosas queda bastante bien. 
Siempre me han gustado los complementos para la cabeza: gorras, sombreros, coronas de flores, etc. Así que, como no podía ser de otra forma, no me he podido resistir a la moda de llevar gorras de estilo "beisbolero". Ahora las podéis encontrar por todas las tiendas, tanto físicas como on-line 😄

Nada más por hoy, la semana que viene tendremos una nueva actualización de la sección #Glitterfriends 👏🎉  Y puede que también os traiga algo de inspiración para la nueva estación que llegará pronto 🌸🌼🌺🌻🌷🌹💐
Espero que os haya gustado la entrada de hoy 😁💖

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme







Fotografía: Raquel Agüera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home